En la ciudad de El Alto, por inmediaciones de la avenida Panorámica, la Policía hizo ayer el levantamiento legal del cadáver de una mujer que aparentemente habría sido asesinada de cuatro puñaladas.
La autoridad policial señaló que la víctima aún no ha sido identificada y se investiga las causas del hecho de sangre. Dentro los primeros exámenes, se evidenció que la mujer presenta dos heridas a la altura de la cabeza y dos heridas corto punzante en el abdomen.
Se presume que la víctima habría estaba en medio de una trifulca; sin embargo, las investigaciones profundizarán las causas de la muerte.
Esta la hipótesis de que la mujer quizás compartía con sus amigos dentro la semana carnavalera y al calor de las copas hubo algún desentendido entre dos grupos que se encontraban en el mismo lugar.
Una pelea entre pandillas sería la posible causa que terminó con la vida de la mujer. Los exámenes forenses determinarán la causa exacta de la muerte. Asimismo, se espera que en las próximas horas la Policía pueda obtener declaraciones de algunos testigos que aclaren y den luces sobre lo que realmente sucedió.
Instaron a los familiares o amigos a que pasen a reconocer el cuerpo de la víctima, pues se desconoce su procedencia, si tiene hijos, esposo o pareja.
Podría tratarse de un nuevo feminicidio en la urbe alteña que durante los últimos meses ha sido testigo de uno de los mayores asesinos de mujeres en esa ciudad