Las unidades policiales del municipio de Ivirgarzama fueron fumigadas, tras haberse registrado varios casos de Covid-19, se estima que los casos positivos se disparen en el trópico.
Autoridades de la Institución del verde olivo, juntamente con autoridades municipales la mañana de hoy procedieron con la fumigación de los ambientes de recepción, habitaciones, baños, pasillos, celdas, de rincón a rincón, esto con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.
Las autoridades policiales, señalaron que constantemente se realizará esta fumigación a las instalaciones de la policía para que puedan atender las denuncias, y su funcionamiento con atención a la población no se convierta en un factor de riesgo de contraer el virus mortal.
Así mismo los uniformados podrán estar seguros y no contraer el coronavirus cuando realicen sus patrullajes, los motorizados de la institución del orden también fueron desinfectados, estos vehículos realizan constantes controles en diferentes puntos de Ivirgarzama.