United podría apretar con Dembélé tras derrota

La goleada encajada por el Manchester United en su propio estadio ante el Tottenhan Hotspur (1-6) podría tener consecuencias y una de ellas podría afectar directamente al Barça.

Hasta la fecha, el conjunto inglés ha mostrado mucho interés en Ousmane Dembélé, pero en sus conversaciones con el club azulgrana ha primado la cesión del extremo francés, antes que el traspaso, que es la prioridad del club azulgrana.

Pese a que Dembélé también se ha mostrado reacio a su salida, la tercera suplencia consecutiva de esta noche ante el Sevilla y el hecho de que Koeman advirtiera que Ansu Fati está por delante suyo y que también compite con GriezmannTrincao Konrad, podría hacer que el internacional galo se replantee su salida.

Si el Barça recibe una propuesta ronde los 50-60 millones por Dembélé y el francés da su OK, el club azulgrana le abrirá las puertas para su salida rumbo a Manchester. Quedan 24 horas para el cierre del mercado y si el United quiere ilusionar a su afición para tapar el desastroso 1-6 ante el Tottenham.