El hecho se registró durante la madrugada en la OTB Max Fernández en el municipio de Tiquipaya y quedo registrado por cámaras de seguridad, cuyas imágenes revelaron un hecho terrible.
Se trata de un vehículo tipo taxi que circula con alta velocidad por la zona y pasa como cualquier otro; sin embargo, al alejarse y disiparse el polvo del lugar en el lugar queda tendida una mujer.
Al revisar detalladamente las imágenes se observa como la víctima es prácticamente lanzada del vehículo en movimiento para luego impactar contra el empedrado, quedándose ahí malherida.
“Vecinos que se han acercado a esas horas cuatro de la mañana le cooperaron, la ambulancia vino y se lo recogió, pero en ningún momento vino la policía”, explicó el presidente de la OTB.
Según el relato de los vecinos, todo ocurrió al promediar las cuatro de la madrugada y la joven que fue encontrada inconsciente pudo ser auxiliada por los que fueron alertados del extraño movimiento en la calle.
Se presume que la joven pudo haber sido dopada y que los ocupantes del motorizado pretendían agredirla sexualmente.
“No hay caso ni que anden las chicas solas, incluso bajando del trufi les quitan sus celulares, es increíble, no hay seguridad”, “no es la primera vez que sucede esta situación, ha habido asaltos, robos, robos de autopartes, robos a niños y este es un problema latente”, aseguraron los vecinos.
Lamentaron también que en inmediaciones existan chicherías que funcionan de forma clandestina.
Los vecinos de la zona lamentan el incremento de hechos de inseguridad.
“A nivel Tiquipaya la inseguridad ciudadana ha crecido mucho…y no tenemos suficientes efectivos policiales”, lamentó.
El hecho fue denunciado a la policía que analiza las imágenes de las cámaras de seguridad, los vecinos piden esclarecer el caso, que se encuentra en proceso de investigación.