Una vez que pudo pidió ayuda y dos guardias de seguridad salieron a socorrerla.
La víctima denuncia que cuatro jóvenes abusaron sexualmente de ella en un canal de drenaje, hasta donde la arrastraron en su contra cuando intentaba retornar a su vivienda, según el reporte se logró detener a uno de los implicados.
A la altura del kilómetro 8 de la carretera al norte una joven universitaria pidió auxilio a los encargados de seguridad de una empresa, en su desesperación llegó a explicar que cuatro jóvenes abusaron sexualmente de ella, dentro un canal de drenaje.
Según el relato de los guardias de seguridad que salieron en su auxilio, la joven pudo distinguir a un adulto y presuntamente 3 menores de edad.
“Era uno que se veía mayor y los demás eran puro menores de edad, empezamos a llamar a la policía y toditos lo dejaron a la chica…y desaparecieron”, relató el guardia.
“Imagínense nosotros tenemos madre, hijas, hermanas…nosotros también podemos cumplir el servicio de ayudar… la tenían amenazada y salimos para poderla auxiliar y no pudimos hacer nada”, contó el segundo guardia.
Tras la llamada de auxilio, efectivos policiales llegaron al lugar para resguardar a la joven y empezar las investigaciones de este caso.
Según les relató la joven estudiante, ella se encontraba camino a su casa, cuando los cuatro muchachos la interceptaron, la llevaron dentro el canal de drenaje para que nadie los viera y la redujeron.
“Le pusieron el trago con la bombilla por la nariz de ese modo fue que la emborracharon y la drogaron a la fuerza y cómo la señorita dice que quiso gritar le taparon la boca… y aquí la violaron”, según versiones de los guardias.
El caso se encuentra en proceso de investigación.