Universitaria fue violada por un hombre en alojamiento

La víctima es una joven de 23 años quien fue abordada por su agresor cuando se encontraba en una discoteca de la zona norte, al inicio el hombre intentó entablar una amistad con ella y ganarse su confianza, pero tenía otras intenciones.

“Una muchacha sumamente joven de 23 años, se encontraba sola en una discoteca, nos preocupa porque siendo que las amigas estaban en otra discoteca y ahí conoce a un sujeto totalmente extraño”, informa la directora de Género generacional, Tatiana Herrera.

En cierto punto la joven se siente incómoda y trata de ir con sus amigas a otro lugar, pero el agresor busca la forma de evitarlo. “El mismo decía que llegaba de la ciudad de La Paz, con el cual empieza a compartir, en un momento dado ella misma percibe, según su discurso, de que él tendría otras intenciones, por lo cual le refiere que, si podían ir a la otra discoteca”, agrega.

La joven señala que en cierto punto llegó a perder la conciencia, por lo que presumen que fue dopada.

“Este sujeto logra convencerla, según ella refiere, no sabe exactamente qué es lo que podrían haberle dado en la bebida”, añade la autoridad.

Posteriormente, la joven reacciona cuando el hombre ya la violaba, “termina en un sitio que ella no conocía, lamentablemente se despierta cuando está siendo violada por este sujeto”, explica. 

El hecho es investigado.