Fue 3-4 a favor del cuadro cochabambino. El equipo celeste sigue sin conocer la victoria y los hinchas protestan contra Thiago Leitao. Blooming en caída libre, sin freno y dejando preocupación en sus hinchas. Perdió este viernes en el inicio de la jornada tres del torneo ‘todos contra todos’ de la División Profesional, ante Universitario de Vinto.
Fue 3-4 a favor del cuadro cochabambino, que supo hacer daño y concretar las jugadas ofensivas que tuvo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Víctor Ábrego (7’), Julio Demian (58’), Ndoutoumo (77’) y William Álvarez (89’) marcaron los goles para el cuadro visitante.
Mientras que para los locales convirtieron Gastón Rodríguez (26’ y 45’) y Richet Gómez (85’). En los celestes se fueron expulsados Lovera y Iago Mendoza. Thiago Leitao fue blanco de críticas al igual que en otros partidos. No convence el trabajo del estratega y los hinchas se lo recriminaron durante todo el partido.
El elenco de Universitario de Vinto logró los tres puntos en condición de visitante tras imponerse 3-4 a Blooming, en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. El cuadro celeste terminó el cotejo con nueve hombres.
Comenzó el partido ganando, con un tanto de Víctor Ábrego, a los 7 minutos (0-1). Pero, el local igualó las acciones, a los 27 minutos, por medio de Gastón Rodríguez (1-1). Unos minutos después (33′), Jorge Lovera, dejaba a los cruceños con 10 jugadores. El equipo académico dio la vuelta el resultado, a los 45 minutos de la primera parte, nuevamente con un tanto de Rodríguez (2-1).
Al retorno del descanso. Iago Mendonça, del local, vio la cartulina roja, lo que posibilitó que la visita adelantara líneas. Producto de ello, Julio Vila, a los 57′, puso las acciones igualadas en el Tahuichi (2-2). Roy Ndoutoumou, a los 77 minutos, remontó el marcador a favor de la U de Vinto (2-3). Pero, Blooming sacó un poco de fuerzas y marcó el empate por medio de Richet Gómez, a los 85 minutos (3-3). Ya en la adición, en una jugada polémica, Willan Álvarez anotó el cuarto y definitivo tanto (3-4) que le da los puntos al cuadro cochabambino. Agencias