El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que un sujeto de 23 años fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violación contra una menor de 13.
Al momento el agresor sexual de encuentra recluido en la carseleta de Araní con detención preventiva por el lapso de 6 meses, mientras dure las investigaciones correspondientes.
Universitario emborracha, droga y viola a su vecinita
Según el informe policial, el sujeto comenzó hace una semana atrás la relación sentimental con la menor, pues aprovechando de su inocencia, la enamoró, prometiéndole muchas cosas, además de pedirle que no diga nada a nadie, ya que los separarían, manipulando así a su víctima.
Fue así que con engaños le citó en su casa, pero le advirtió que si decía a sus papás dónde iba, acabarían con tal relación, logrando que la menor de 13 años, saliera de su casa pidiendo permiso para ir a jugar, pero las horas pasaban y ella no retornaba.
Sus padres se angustiaron y fueron a buscarla, al no tener buenos resultados llamaron a la policía, quienes de manera inmediata salieron a buscar a la menor, dando con su paradero.
Pues la menor estaba en la vivienda de su vecino, drogada, bajo los efectos del alcohol, inconsciente y semi desnuda, por lo que la menor fue evacuada al hospital, donde confirmaron las agresiones sexuales además de tener sustancias controladas en la sangre. La policía procedió con la aprehensión del sujeto y puesto a disposición del Ministerio Público.
El caso se encuentra en etapa de investigación, para determinar si la menor de 13 años, es la única víctima del sujeto o si existen otras víctimas.