Universitario enamoró a quinceañera para tener sexo dejándola embarazada

A sus 13 años tuvo su primer hijo de un sujeto de 21 años, quién la enamoró para tener sexo y la embarazó, ante dicho estado de gestación presuntamente la familia habría dado el consentimiento para que formalicen una relación sentimental, sin importar que la víctima era apenas una niña.

El agresor sexual al momento fue aprehendido y puesto en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares para que las autoridades competentes determinen su situación legal.

Niña tuvo su primer hijo a los 13 años

Cuando la víctima tenía 12 añitos de edad, apenas una niña, éste sujeto cegado por sus bajos instintos miraba a la menor con ojos maliciosos, pues comenzó a enamorarla, aprovechando de su inocencia de la pequeñita.

A las pocas semanas este sujeto logró su cometido, pues enamoró a la menor para lograr llevarla a su vivienda y mantener relaciones sexuales, que, según la autoridad policial, la víctima no tiene la edad suficiente para consentir tener sexo, por lo que se tipifica como violación.

Sin embargo, nadie denunció por las agresiones de la menor, más al contrario presuntamente permitieron que se formalice la relación.

La menor tuvo a su primer bebé a los 13 años de edad, pasaron los años y la relación continuaba, actualmente la víctima tiene 15 años y se encuentra en estado de gestación del mismo hombre.

En horas de la tarde del pasado jueves la menor fue trasladada al hospital del sur con algunas lesiones, por lo que los galenos denunciaron a la policía y a la defensoría, fue así que se conoció el caso.

La policía se trasladó hasta la vivienda ubicado en la zona sur para proceder con la aprehensión del sujeto y es puesto a disposición del Ministerio Público.