En el municipio de Ivirgarzama del trópico cochabambino el cadáver de un joven de apenas 19 años fue abandonado en el cruce Tamborada, este fue encontrado con señales de violencia pues tenía contusiones en el cráneo y se verificó que habría sangrado bastante.
No se hallaron documentos en una primera instancia por lo que se desconocía su identidad, pero tras las primeras investigaciones se determinó que tenía 19 años y se lo identificó como José Armando Rayma Baltazar.
Una vez que los efectivos policiales llegan al lugar hacen el levantamiento del cadáver que se encontraba tirado en plena vía. La víctima no fue auxiliada por lo que se presume que murió por la noche.
Se lo traslada a la morgue del municipio de Ivirgarzama, donde el médico forense determina que murió a causa de un golpe en el cráneo o traumatismo encéfalo craneal provocado por un hecho de tránsito.
El joven de 19 años fue atropellado durante la noche, como no había nadie que haya presenciado el accidente el autor y conductor del vehículo se dio a la fuga, sin auxiliarlo, la soledad lo llevó a la muerte quizás podría haberse salvado su recibía atención médica.
El caso fue remitido a Tránsito para su investigación correspondiente e identificar al responsable del hecho, se realizaron las primeras indagaciones y se tomó contacto con los familiares de la víctima.