La mañana del domingo una persona de sexo masculino tomó la dura decisión de quitarse la vida lanzándose del sexto piso de un edificio, tras enterarse que contrajo coronavirus además de su progenitor.
Afortunadamente el joven de 26 años de edad no perdió la vida, pues los galenos hicieron todo para salvar su vida, al momento se encuentra estable, pero con lesiones gravísimas.
Intenta matarse tras saber que tiene coronavirus
Tras someterse a una prueba antígeno nasal para saber si tenía coronavirus, al ver que su prueba salió positiva, no pudo sobrellevar la enfermedad, pues no quería pasar por el sufrimiento de su progenitor, quién también estaba contagiado.
Así que tomó la dura decisión de quitarse la vida, aprovechando que estaba solo en su habitación, decidió lanzarse del sexto piso de su edificio, pero afortunadamente no murió.
Pues al lanzarse sus vecinos lo vieron y se alarmaron, llamaron a una ambulancia, la unidad de Bomberos llegó hasta el domicilio ubicado en la zona norte para evacuar inmediatamente al centro de salud más cercano.
Los galenos al ver que sus signos vitales estaba perdiendo, rápidamente comenzaron a reanimarlo, logrando salvar su vida, al momento se encuentra estable, a pesar de las graves lesiones que presenta en la cabeza y parte del cuerpo.
El caso se encuentra en proceso de investigación, para conocer si solo el hecho de tener coronavirus fue la causa para quitarse la vida o hubo algunos otros móviles para tomar fatal decisión, pues el joven de 25 años se salvó de milagro. Así mismo el caso se puso a conocimiento del Ministerio Público.