Un universitario de la carrera de Medicina de la Upea de El Alto que salió a trabajar de taxista con su vehículo, fue encontrado muerto en la región de Milluni (El Alto), mientras que su vehículo fue encontrado en la tranca de Unduavi, ruta a los Yungas del norte paceño.
De acuerdo al testimonio de los familiares, esta persona era universitaria de la carrera de Medicina del último año de la Universidad Pública de El Alto.
Ante la necesidad de obtener mayores recursos económicos para sus estudios, el joven salió la tarde del sábado a trabajar de taxista con su vehículo, sin embargo, la noche del domingo, fue encontrado muerto. Los familiares presumen que fue asesinado por desconocidos.
“Desapareció el sábado por la noche. Ha salido esa noche y nos hemos enterado que su auto lo habían encontrado en la tranca de Unduavi”, contó la hermana.
Respecto al vehículo, el reporte señala que la Policía de la tranca de Unduavi, identificó una conducta irregular de dos personas que estaban abordo de un auto tipo taxi. Los ocupantes de la vagoneta pretendían dirigirse a los Yungas de La Paz.
Ante esta situación, los dos ocupantes no supieron argumentar la tenencia del motorizado y por tal motivo, la Policía arrestó al conductor, mientras que el segundo, se dio a la fuga.
Según los familiares, en el vehículo encontraron una serie de prendas de vestir de mujeres. Esta situación alarmó a la Policía para tomar otras acciones contra el conductor.
“En el auto se ha encontrado prendas de mujeres, carteras y tengo sospechas que no solamente a mi cuñado le han asesinado”, dijo el tío de la víctima. Agencias