Universitario violó una niña en un alojamiento

El Capitán Alexander Vargas, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó sobre un caso de violación que se registró en el municipio de Quillacollo, donde una menor de 13 años fue interceptada por las redes sociales para ser sometido a vejámenes sexuales.

Tras un operativo el agresor sexual fue aprehendido y puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de violación a niño niña infante.

Menor interceptada por el Facebook

Una menor de 13 años conoció a un hombre en las redes sociales, con quién tuvo conversaciones durante varios días, fue enamorada por el sujeto con engaños ya que éste le dijo que tenía 15 años de edad.

Pero el sujeto 22 años citó a la menor, con la excusa de que se había enamorado de ella y que quería conocerla para pedirle que sea su enamorada.

En su inocencia la menor pensando que era de su edad, accedió al encuentro sin imaginar que estaría rumbo a su infierno.

Cuando se encontraron la menor se sorprendió al ver al sujeto, pues no era quién imaginaba ni quien se veía en las fotos, trató de irse, pero el degenerado la amenazó con atarla y la llevó a un alojamiento donde la violó.

La víctima contó a sus progenitores lo sucedió, los padres junto a la menor se dirigieron a la policía para denunciar la violación.

Uniformados en un operativo aprehendieron al agresor sexual, le pusieron en celdas policiales además de ponerlo a disposición del Ministerio Público.