Una gallina fue violada por unos depravados que la ultrajaron hasta matarla y sin piedad, este hecho ha generado repudio en las últimas horas, en Ecuador.
La denuncia se dio a conocer a nivel nacional sobre el hecho deplorable que se registró en Babahoyo los Ríos en Ecuador, dónde habitantes de la Primavera en la parroquia La Unión alzaron su voz de protesta sobre el repudiable hecho, sostienen que depravados habrían violado a una gallina.
Esta denuncia la hacen pública al encontrar al animal muerto en una casa en construcción, escena que los lleno de espanto y terror, el cual presentaba sangre en el pico y dentro un preservativo usado lleno de excremento presuntamente del ave, Suponen que la violaron hasta dejarla muerta.
Otra versión de vecinos aseguran que dos adultos y un menor de aproximadamente 13 años fueron vistos en la noche en la construcción dónde al día siguiente apareció la horrible escena dónde se observa diferentes rastros de fluido seminal.
Los ciudadanos piden que se investigue y se castigue este hecho de maltrato y perversidad. Exigen cárcel para todos los presuntos implicados en los actos perversos de agresión sexual contra los animales.
Durante el juicio, se conocieron otros datos de zoofilia que practicaba el grupo, uno de los hombres tuvo relaciones sexuales con un animal muerto antes de arrojarlo a un contenedor de basura. Además, se descubrió que también abusó de un perro.
Todas las gallinas, que eran las mascotas de uno de los acusados, murieron luego del abuso que sufrieron. Al dictar sentencia a la pareja, el juez Richard Mansell QC dijo que el delito de Baig fue «depravado, pervertido y despreciable».
Los sujetos mantenían sexo con gallinas mientras eran filmado por otro de los integrantes del grupo, todo quedó registrado con una cámara GoPro que los acompañaba en sus encuentros.