Unos perros callejeros devoraron un cadáver

Potosí
Una jauría de canes vagabundos devoraba el cadáver de un hombre, de acuerdo al reporte, los perros se comieron hasta los huesos, el hecho se registró en La Colorada, en Potosí.
La escena dantesca fue descubierta por el dueño de una vivienda, donde el cuerpo fue arrastrado por la jauría. El propietario encontró el cráneo humano, cerca de la casa vecina, de inmediato llamó a Radio Patrullas 110.
Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó las pericias correspondientes en la zona. De acuerdo al relato de un testigo, fue su vecina quien, al encontrar el cráneo en su vivienda, lo trasladó hasta el exterior.
Sobre lo ocurrido la vecina indicó que los perros callejeros arrastraron el cráneo hasta la vivienda. De acuerdo al rastrillaje realizado, encontraron un rastro que se extendió por varios metros.
Los uniformados llegaron hasta una quebrada donde encontraron ropa rasgada, zapatos y fragmentos de restos óseos, detallando el hallazgo: “En la escena se halló un buzo negro, polera azul que tenía la figura de un halcón y letras amarillas, muy cerca había zapatillas oscuras”. Agencias