Uruguay en alerta por invasión de alienígenas

Se trata de Uruguay, nuestro país vecino, donde los avistamientos de objetos voladores no identificados continúan apareciendo para ser verificados por los expertos. Los casos comenzaron a aumentar en número desde marzo de este año, y llegando a noviembre su cantidad es llamativa.

Los ufólogos tanto de Uruguay como Argentina están ocupados con un caso en particular: una simple foto de vacaciones interrumpida por una extraña presencia. El reconocido ufólogo oriental, Richard Karlen, explicó a Crónica Paranormal que el caso fue planteado por Rosario La Rosa, quien fue la que tomó la fotografía en el balneario de Piriápolis, una costa del Río de La Plata.

Entre las 80 fotos que la mujer sacó de ella junto a su pareja, disfrutando un atardecer junto al mar, solo una logró capturar el extraño objeto que se convirtió en el centro de las teorías paranormales. La presencia no identificada posee una forma esférica casi perfecta, y las ampliaciones que se le hicieron a la fotografía original revelaron que la estructura es metálica, reflejando la luz del sol del atardecer.

El extraño avistamiento es analizado por los ufólogos, quienes buscan confirmar que el extraño objeto es alienígena. La extraña foto provocó la participación del ejército uruguayo, en sospechas de presencia alienígena en sus cielos.

Por otro lado, un video capturado en la zona de El Cerro también tiene a los expertos fascinados. Walter Lapunó, testigo y autor del video, se encontraba dentro de su camioneta cuando decidió grabar lo que describió como una nave alienígena. «Acá estamos viendo una nave arriba de Montevideo, cambia de colores, es de todos los colores. Esto solamente se ve a través del parabrisa de la camioneta y filmándolo a través del film negro que le ponemos a los vidrios», comienza a decir en el video el testigo.

En el relato, el hombre menciona que posee un tamaño bastante significativo y va cambiando de colores sus luces, como si fuese un arcoíris. «Se están haciendo ver. Nunca se fueron, están aquí siempre», concluye. Agencias