Una adolescente de 15 años fue reportada como desaparecida por sus padres, esta habría escapado de su casa a insistencia de otro menor de 17, a quien habría conocido a través de las redes sociales.
Según la Dirección de Igualdad y Oportunidades del municipio de Quillacollo se hicieron presentes en Cochabamba en la casa de la madre del adolescente que motivó a que la menor salga de su casa.
Y le explicaron que, si no se daba solución a la desaparición de la menor, su hijo podría ser imputado, ante esta advertencia a las horas la muchacha desparecida regresó a su casa.
“Con el afán de que esta situación no se repita hemos procedido a hacer la internación de la menor en el centro en San Benito, para que se trate sus problemas y ella diga la verdad”, sostuvo el responsable.
De la misma forma se investiga al muchacho para determinar las causas por las que este instó a que la adolescente abandone su hogar.
Según las primeras investigaciones el muchacho tendría contacto con otras menores a las que también conoció a través de los juegos en red.