Utilizaban un carro de un bebé para delinquir

La Unidad de Interpol de Bolivia logró interceptar y aprehender a dos mujeres de nacionalidad peruana que utilizaban el carro de un bebé para robar centros comerciales de Santa Cruz. En las próximas horas serán puestas ante un juez cautelar.
La Policía detalló que el modus operandi de estas personas era que una de ellas retiraba los precintos de seguridad de las prendas de vestir y luego la otra ingresaba con el carro para bebés para sacarlo de la tienda en su interior.
«Con un gancho retiraban el precinto de seguridad que alerta si la prenda no fue vendida (…) ocultaban las prendas en el carrito de bebé», dijo Franz Escobar, director de Interpol de Santa Cruz.
Luego del robo llevaban las cosas robadas a un cuarto que alquilaban especialmente para almacenar los objetos. La Policía logró recuperar una gran cantidad de accesorios, prendas de vestir casual y deportiva y artefactos electrónicos. Las aprehendidas se encuentran en celdas policiales y se tiene previsto que en las próximas horas sean puestas ante un juez.