Vacas se “adueñaron” de una rotonda en Cala Cala

Una particular escena se vivió ayer en la zona de Cala Cala, donde varias vacas estaban acostadas tranquilamente en una rotonda cerca del estadio Félix Capriles.

Los animales parecían formar parte de un gran pesebre navideño, según imágenes de Opinión. Pese al ajetreado movimiento que se vive diariamente en la zona, el ganado descansaba sobre el área verde, llamando la atención de peatones y transportistas.

En la avenida Oblitas y Villarroel, a pasos del SAR – Bolivia, también se pudo ver a otro grupo de vacas comiendo el pasto de la jardinera central y también de la acera.

Las reses incluso caminaban en la calle, lo cual hizo que muchos conductores de motorizados manejen con cuidado para evitar algún accidente de tránsito, por lo que se pide más control a los dueños del ganado.

EN EL RÍO

Generalmente se pueden ver a las vacas con sus dueños recorriendo el río Rocha hasta la zona sur del municipio donde hay sectores agrícolas y lecheros. Los animales aprovechan del agua y también del pasto que abunda en el lugar.

Sin embargo, en algunos casos, los animales son abandonados por algunos minutos por sus dueños y ellos deben cruzar avenidas como la Uyuni, Costanera, Humboldt o la avenida del Ejercito por donde hay pasos a desnivel y motorizados que circulan a alta velocidad, causando accidentes.

Foto Opinión