Una humilde vendedora de jugos perdió la vida de la manera más trágica, luego de ser embestida por una vagoneta, la jornada de ayer. El hecho ocurrió en el departamento de Santa Cruz, el conductor del vehículo fue aprehendido.
El accidente se registró en horas de la mañana, cuando un vehículo de color blanco colisionó con el puesto de una señora de aproximadamente 60 años, en el mercado El Retoño, ubicado en la Pampa de la Isla, la víctima perdió la vida de manera instantánea.
Personal de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones del caso. Asimismo, aprehendieron al conductor del vehículo, al cual se le realizaron las correspondientes pruebas de alcoholemia.
La señora que se dedicaba a vender jugos de manera ambulante en el mercado. Algunos comerciantes, contaron que la fallecida era una mujer muy trabajadora y humilde.
“Desde temprano salía a vender la señora, a veces acompañada de sus hijos y otras veces sola. Se quedaba durante todo el día y cuando el sol se ocultaba se iba a su casa, parece que vivía por el barrio”, comentó una comerciante.
Una vecina señala que los familiares de la víctima la recogieron y la llevaron a la morgue antes de que la policía llegue al lugar, además habrían indicado que no sentarían ninguna denuncia. El conductor del vehículo fue derivado a un hospital ya que también se encontraría herido.
Por otra parte, los comerciantes, mostraron su molestia por lo ocurrido, señalando que no era la primera vez que pasa un accidente en el lugar. Piden a las autoridades que se implementen semáforos y se pueda contar con oficiales de tránsito para controlar el tráfico vehicular. Agencia