Vagoneta se incendió en plena calle

Según informó el Director de Bomberos, Cnl. Yurguens Corrales, efectivos de bomberos del municipio de Quillacollo atendieron el siniestro de un motorizado que comenzó a incendiarse de pronto.

Como consecuencia del incendio, el vehículo quedó prácticamente calcinado.

“Han acudido al lugar a socorrer a un incendio de un vehículo, lastimosamente el vehículo ha tenido daños materiales de consideración en esta quema”, señaló.

La autoridad policial recomendó a los conductores realizar un mantenimiento óptimo para evitar este tipo de situaciones y recordó que es importante que porten extintores, lo que también está establecido en las normas vigentes.

“De todas maneras, siempre recomendar a los propietarios de vehículos que deben tener cuidado con la parte técnica de su vehículo y así mismo ya está normado el tener un extintor, el tener ciertos componentes técnicos que deben ser parte de los vehículos. Si tuviéramos un extintor…inmediatamente el mismo conductor puede sofocar el incendio porque sabemos muy bien que en este tipo de incendio, la prontitud, la rapidez es importante para poder sofocar daños de consideración”, agregó.

Las causas que provocaron el incendio del motorizado aún están en proceso de investigación.