“Van a tener un país al que volver con toda tranquilidad”

La Paz
A tan solo 22 días de las elecciones generales que se llevará a cabo el 17 de agosto, el candidato de la alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, señaló que el tiempo para la campaña electoral es breve, por lo que debe seguir una estrategia enfocada en el mayor impacto de sus actividades de difusión de propuestas.
“Tenemos muy poco tiempo. Uno tiene que priorizar (actividades) de acuerdo a la estrategia, el mayor impacto que pueda conseguir”, indicó tras consultado por la campaña electoral.
“Me encantaría visitar a todas y cada una de las comunidades. Me gustaría asistir a todos los foros”, agregó.
“A través de ustedes llegamos a todo el mundo”, señaló Quiroga ante los medios tras consultado por los votantes en el exterior y se dirigió a los bolivianos que residen en otros países.
“Queremos que los bolivianos que están fuera sepan que van a ser bien atendidos y que van a tener un país al que volver con tranquilidad, y que cuando traigan sus dólares los podrán usar con normalidad y tranquilidad.
Bolivia va a cambiar para que aquellos que quieran volver, puedan retornar a la Patria”, apuntó.
El proceso electoral se lleva adelante con nueve organizaciones políticas en carrera electoral, que pisan el acelerador para difundir sus propuestas y planes de Gobierno. Las elecciones están fijadas para el 17 de agosto para que los bolivianos puedan elegir a las máximas autoridades del Ejecutivo y Legislativo del país
Quiroga también hizo énfasis en la importancia del voto informado, e instó a la ciudadanía a comparar propuestas y no dejarse llevar por discursos vacíos o promesas sin sustento. “Los bolivianos merecen un gobierno serio, responsable y con visión de futuro. No se trata de gritar más fuerte, sino de mostrar con claridad lo que se va a hacer y cómo se va a lograr”, afirmó, reiterando su compromiso con un modelo de desarrollo basado en la democracia, la inversión y el respeto a las libertades. agencias