En el municipio de Quillacollo la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) intervino un domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar; sin embargo, los efectivos quedaron sorprendidos al encontrar sustancias controladas en el vehículo del acusado.
Varios sobres de marihuana, un paquete envuelto que podría ser cocaína, varios celulares, billeteras, y medicamentos que sin utilizados para pildorear se encontraban dentro la maletera del vehículo, pues el denunciado trabaja como taxista. Todo lo hallado será sometido a pericias por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico(Felcn).
En tanto, la responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Quillacollo, señaló que la denuncia fue realizada el miércoles, por ello, es que junto a personal de la Felcv intervienen en el domicilio.
El caso fue abierto por violencia intrafamiliar, pero además también paso a competencia de la Felcn, el caso está siendo investigando. No se descarta que sea una banda que opera pildorenado a sus víctimas para luego despojarles de todas sus pertenecías de valor.