Gente malintencionada, sin oficio y beneficio destruyeron algunas balizas que sirven para señalizar la nueva ciclorruta de una calle céntrica. La mañana de ayer, los protectores aparecieron quemados sobre la calzada.
Esta situación causó molestia entre los ciclistas y ciudadanos quienes piden a la policía dar con los responsables. «Es una pena que exista gente tan dañina que solo causa daño a Cochabamba. Espero que las autoridades den con los responsables y los castiguen con el peso de la ley», aseveró.
La Alcaldía anunció que investigará el hecho. Los vecinos expresaron que el atentado contra las balizas ocurrió el sábado por la noche. Entretanto, un transeúnte calificó este acto como un hecho delincuencial.
El jefe de Monitoreo de Vías de la Alcaldía, Daniel Cors, indicó que pedirá la colaboración de los vecinos que tengan cámaras de vigilancia para dar con los responsables.
La nueva ciclorruta se habilitó este año como una alternativa para los ciclistas y la ciudadanía que prefieren utilizar como medio de transporte la bicicleta sobre todo para prevenir el contagio del coronavirus. Agencia