Vaquero halla un cadáver putrefacto entre pastizales

Un hombre de aproximadamente 45 a 50 años fue encontrado sin vida entre pastizales de la urbanización Pentahuasu, a unos 15 kilómetros del municipio cruceño de Warnes.
La alerta del hallazgo fue realizada por un vaquero que pasaba por la zona en búsqueda de sus vacas, y al percatarse de los restos humanos, procedió a llamar a la Policía.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la División Homicidios y el Ministerio Público llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Los restos fueron trasladados hasta Santa Cruz y llevados hasta la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla para realizar la autopsia médico forense y así determinar las causas del hecho.
Se espera un informe oficial en las próximas horas por parte de la Policía.
Emanuel Ferrada, fiscal de Warnes, relató que unos vaqueros encontraron el cuerpo sin vida y dieron parte a la Policía. El cuerpo fue llevado hasta la morgue donde le practicarán los estudios forenses para determinar la causa de la muerte.
«Vamos a realizar todos los actuados para esclarecer el crimen. Ahora estamos esperando los resultados de autopsia para conocer las causas del deceso e iniciar con las investigaciones y así identificar el cadáver, refirió un policía.