“Váyanse a la m…da, maleantes vividores”

El 30 de agosto fue notificado El Director Jurídico del clubWilstermann, Víctor Hugo Pérez con tres autos con números de caso #734, #721, #735 de los casos Moises Villarroel, Omar Morales y Leonel Justiniano por los cuales inventándose deciden atender los casos en los cuales soy parte, olvidándose del incidente que tuvimos y por el cual se EXCUSARON por tenerme odio y resentimiento mediante autos en fecha 05 de abril de 2022, es decir borrón y cuenta nueva, solo para no perder los procesos con los cuales roban a Wilstermann, maleantes de mierda, ladrones carajo si toca que esto termine en desgracia para cualquiera así va a ser hijos de puta, no es correcto que un juez que ya se excusó por animadversión se haga al opa y quiera hacer como si nada paso, sabe que váyanse a la mierda, los voy a sacar de TRD a patadas por maleantes y vividores.

El Director Jurídico del club, mediante un pronunciamiento usando el membrete del equipo, insultó a los miembros del Tribunal de Resoluciones y Disputa de la FBF. Luego, en un video, reconoció que cayó en exabruptos, pero no bajó el tono.

El frecuentemente controversial abogado Víctor Hugo Pérez, actual director jurídico de Wilstermann, respondió ante una notificación del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), mediante un comunicado oficial del club, y se “estrelló” de lleno contra los miembros, a quienes llamó “hijos de p…”, “maleantes”, “vividores”entre otras palabras.

Lo curioso de esta situación caldeada es que lo hizo mediante un pronunciamiento formal de Wilstermann, mismo que llevó el membrete de la institución. Pérez mostró, así, su descontento, al considerar que el TRD pretendería “robarle” dinero a la entidad cochabambina, presidida por Gary Soria, incluso, en el escrito habló de la posibilidad de que todo acabe en una “desgracia”.

Tras “despacharse” contra los integrantes del TRD, Pérez grabó un video y lo compartió, la mañana de este miércoles. Allí “aclaró que los exabruptos no fueron correctos”. “Pero lo que hace el TRD no es correcto y si estos delincuentes no siguen las normas, ¿por qué las voy a seguir yo?”. Afirmó Mencionó que estos miembros buscarían “hacer daño económico” al equipo cochabambino y que mantiene su palabra de que estas autoridades saldrán “a patadas” de sus oficinas. Agencias