Vecinos furiosos matan golpes a un ratero

Una persona fue retenida por vecinos iracundos en la ciudad de El Alto, quienes lo acusaban de haber perpetrado varios robos en distintos domicilios en días precedentes.
FUE SORPRENDIDO
Los vecinos de la urbanización denunciaron que en días pasados habrían sido víctimas de distintos robos en el interior de sus casas, aspecto que les preocupó de sobremanera.
Es así que al promediar las 18:00 horas habrían sorprendido a un presunto antisocial, que sería el autor de la ola de robos en la zona.
El individuo fue retenido y atado con una cuerda; luego le propinaron varios golpes en su humanidad, mucho antes de que el hecho sea denunciado a los uniformados del verde olivo.
A la llegada de los efectivos policiales, estos observaron que el presunto antisocial, fue linchado por los vecinos enojados y furiosos a causa del robo, quienes aseguraron que el individuo fue sorprendido cuando estaba dentro de una casa.
Cuando los policías arribaron al lugar, los vecinos se mostraron reacios a soltarlo y entregarlo a la Policía, pese a que realizaban una ardua negociación para su liberación. Hasta el cierre de la presente edición, los vecinos se negaron a entregar el cuerpo.
TENÍA OBJETOS ROBADOS
Entre las pertenencias del sujeto, hallaron una bolsa con monedas, dinero en bolivianos y dólares, algunas joyas. También hallaron aparentemente estupefacientes en el bolsillo de su chaleco.
Por otro lado, los vecinos junto con efectivos policiales, ingresaron a un domicilio, donde el retenido habría guardado todos los objetos robados, entre ellos había garrafas, televisores, y otros objetos que presumiblemente habían sido robados, que efectivos policiales confirmarían según la investigación que realicen.
LO CASTIGARON
Tras golpearlo brutalmente lo ataron a un poste, en un breve contacto el detenido aceptó que robó algunos de los objetos y pidió que lo soltaran porque ya no aguantaba pero lamentablente no pudo soportar la terrible golpiza de los vecinos.