Vecinos atemorizados por pandillas

Luego del ataque a una pareja en el barrio Taquiña Central, vecinos han denunciado que pandillas atemorizan en la zona. Señalan que los robos y ataques son constantes, por lo que la inseguridad es una preocupación constante.

Las víctimas habían salido de una fiesta cuando fueron atracados por 5 a 6 personas, que les quitaron todas sus pertenencias. Además, golpearon al hombre, quien intentó tocar en una puerta para pedir auxilio.

«Me han golpeado la puerta. He salido y una parejita estaba parada ahí, les pregunté qué había pasado y de dónde vinieron, respondieron que les atracaron. Dijeron que les persiguieron de la fiesta. Nada más», contó el vecino a la Red Uno.

Les quitaron celulares, dinero, todos los objetos de valor que tenían.

«Les dijo que se recojan porque ya era tarde, eran las 5 de la mañana. Estaban paraditos normal, no vi si estaban golpeados. Había un trufi parqueado más allá y dijeron que los delincuentes se ocultaron en ese vehículo», agregó el vecino.

Vecinos también denuncian que un inmueble cercano se ha vuelto el punto de reunión de antisociales, donde consumen bebidas alcohólicas, grafitean las paredes y esperan a las víctimas para asaltarles.

«Cada vez pasa eso, es peligroso. Vienen pandillas desde Ticti Norte, pasan grupos por aquí, por eso cerramos las puertas. Es muy peligroso. Hay un coliseo que no funciona, ahí se esconden y toman», comentó.