Vecinos del Barrio Samaritano al sur de nuestra ciudad sorprendieron a un presunto ladrón dentro un domicilio por lo que procedieron a golpearlo como represalia, antes que llegaran efectivos policiales al lugar.
Según explicaron los vecinos el presunto antisocial se encontraba en estado de ebriedad y aun así se las arregló para entrar una de las casas de la zona, los vecinos denuncian que en la zona existe un gran número de chicherías donde se reúnen personas que no son del lugar y se dedican a delinquir.
Los vecinos molestos por la situación de inseguridad que deben afrontar intentaron realizar justicia por mano propia o darle un escarmiento para que este no vuelva por el lugar, por lo que lo golpearon y maniataron haciéndolo recorrer algunas calles poniendo como ejemplo.
“Se ha escapado, lo han perseguido y lo habían detenido en este sector” contó un testigo, quien además lamento que autoridades no realicen controles en zonas alejadas como su barrio donde las chicherías y licorerías se mantienen trabajando con normalidad pese a las normas vigentes por la cuarentena flexible.
Una vez llegaron los efectivos policiales al lugar los vecinos los instaron a ir e inspeccionar la zona de las chicherías para que vieran con sus propios ojos la infracción de los locales donde los delincuentes se reunirían para después cometer sus fechorías en estado de ebriedad.