Según los vecinos, un sujeto rondaba constantemente por el lugar, sería conocido por robar garrafas y motos, este sábado habría intentado ingresar a un domicilio, fue descubierto de forma infraganti con una garrafa en mano. Estuvo a punto de ser linchado. El hecho se suscitó en el barrio Nángo Peña de Montero.
Tras detenerlo, vecinos lo habrían maniatado, quemaron su moto e intentaron lincharlo, la policía llegó al lugar y el acusado se encuentra arrestado en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“El intentó sacar mi garrafa, pero podría también intentar sacar otras cosas, llegamos a tiempo y agarramos al pícaro, ahora está detenido en la Felcc, pero no sabemos talvez lo pueden soltar y puede llegar hacer una represalia en contra de mi persona”, manifestó el dueño del inmueble donde fue sorprendido el presunto ladrón.
Otro de los vecinos de la zona manifestó que, de continuar los robos por el lugar, se organizarán para hacer justicia por mano propia, ya que no existe seguridad ciudadana, afirmó sentirse cansado de tanta delincuencia. Agencias