Molestos e indignados, así se encuentran los vecinos del municipio de Cliza, con las autoridades por el pésimo trabajo que vienen realizando para combatir la pandemia.
Ante la negligencia de los funcionarios, los representantes de las Juntas Vecinales y las diferentes OTBs realizaron un pronunciamiento.
En el primer punto, los vecinos piden a las autoridades la toma de decisiones concretas respecto a los planes para prevenir y combatir el Covid-19 que viene azotando a la población.
Asimismo, piden que se realice el rastrillaje en todo el municipio con pruebas rápidas y de manera gratuita, además de la adquisición de tubos de oxígeno para el tratamiento de pacientes con coronavirus.
Para terminar, los vecinos exigen a las autoridades el informe de la ejecución de gastos destinados a la lucha contra el Covid-19. Como también el informe sobre el equipamiento del hospital San Juan de Dios para contra restar la crisis sanitaria.
«Queremos que se cumpla todos los puntos del pronunciamiento, ya que la situación se agrava y las autoridades no hacen nada», refirió un miembro de la junta de vecinos.