Vecinos de la OTB Bajo Aranjuez celebraron la paralización de obras en las canchas de padel que la alcaldía estaba construyendo en la zona, esto después de que el Tribunal Agroambiental instruyese el cese temporal por posibles afectaciones al medio ambiente.
Los vecinos de este sector buscan que las obras sean completamente paralizadas y reprochan que en el lugar, la alcaldía haya apresurado los trabajos, ya que toda el área está actualmente llena de cemento.
«Han encementado con fierro y cemento ya cuatro canchas de 10×20 con eso han cubierto casi la totalidad de la construcción que han hecho», explica uno de los vecinos de esta zona además de explicar que el lugar antes era un área verde.
Diversos colectivos, junto a los vecinos, expresaron su oposición a estas obras desde que fueron anunciadas, señalaron que en el lugar, lo que se buscaba, era más naturaleza y árboles que generen un pequeño bosquecillo. La alcaldía rechazó esta versión señalando que esta área sería de equipamiento, por lo que iniciaron de inmediato las obras en el lugar. Los vecinos reprochan que posteriormente, este se podría convertir en otro negociado para una empresa privada.