Vecinos encontraron un cuerpo sin vida en los pastizales

Durante el fin de semana, vecinos de la zona Esmeralda de Sud quedaron alarmados ante el hallazgo de un cadáver. Se trataba de un hombre que ocasionalmente era visto por el barrió.

Los pobladores inmediatamente hicieron un llamado a la policía. La División Homicidios dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de la Policía acudió al lugar e hizo el levantamiento legal del cadáver.

La víctima fue identificada como Miguel A. A. M. de aproximadamente 50 años de edad, según el reporte, el cuerpo se encontraba en plena vía pública en medio de los pastizales y en posición decúbito lateral derecho.

De acuerdo al examen físico externo, el hombre no presentaba signos de haber sido agredido, sin embargo, según los análisis preliminares, el reporte indica que pudo haber fallecido por una asfixia por broncoaspiración, aunque esa versión aún deberá ser contrastada por el Instituto de Investigaciones Forenses, lugar al que fue llevado el cuerpo para la autopsia de ley.

Por su parte, algunos vecinos indicaron que la víctima solía transitar por la zona en estado de ebriedad, por lo que se presume que se trataría de un bebedor consuetudinario. Además, indicaron que desconocen su domicilio y menos si tiene un familiar cercano.

Según la Policía, la víctima es de tez morena, vestía camisa, chamarra negra, pantalón, jean azul y calzados negros.