A altas horas de la noche y en cercanías al kilómetro 4 de la Avenida Blanco Galindo vecinos atraparon a dos personas que según denuncian pretendían atracar a un vecino. Al momento de ser retenidos uno de los sospechosos casi fue linchado pero recibió una golpiza.
La intervención policial impidió el linchamiento de los detenidos, según los vecinos los hechos delincuenciales son constantes. Las historias sobre robos en casas y a transeúntes se acumulaban mientras llegaban efectivos policiales.
Un testigo contó que otras dos personas sospechosas lograron huir dejando herramientas con las que pretendían ingresar a un domicilio.
Molestos algunos presentes reclamaron la falta de presencia policial que incentiva la delincuencia en la zona. “Le quería robar al joven”, aseveraron.
Efectivos policiales rescataron al sospecho que era insultado cuando lo subieron a la patrulla policial. El caso se encuentra en proceso de investigación, uno de los sospechosos se dio a la fuga y el detenido fue dispuesto al ministerio público para el proceso correspondiente.