Vecinos hallan el cuerpo de un hombre en construcción

Primero pensaban que se trataba de una persona que se encontraba herida, pero fueron sorprendidos al confirmar que en realidad ya había perdido la vida.

Fue un vecino de la OTB Villa San José, que se encontraba circulando por el sector, quien encontró a un hombre tendido en el piso de una vivienda en construcción y dio parte a la policía.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales a quienes el vecino explicó que había una persona que estaba herida dentro la construcción, una vez que ingresaron al lugar verificaron la instalación y en efecto encontraron un hombre entre 35 a 45 años de edad.

Luego de verificar sus signos vitales, confirmaron que ya había perdido la vida, confirmando el temor de los vecinos de la zona.

Posteriormente, personal de la división homicidios se hizo presente en la zona, para proceder a realizar el levantamiento legal del cuerpo, además de iniciar con las investigaciones del caso.

Los restos fueron trasladados hasta dependencias del IDIF para que se lleve a cabo la autopsia de ley y se confirmen las causas de la muerte. El hecho se encuentra en proceso de investigación.

El caso se suma las 10 muertes que se registraron durante largo fin de semana por el feriado de año nuevo y que también son investigados por la Felcc, según informó en su evaluación el Comandante departamental de la policía, Cnl. Erik Holguín.

Según el reporte, efectivos policiales realizaron el levantamiento de tres cadáveres por accidentes de tránsito y otros siete por causas naturales.