El hecho se registró al promediar el mediodía de este pasado viernes, en la calle Pedro de Toledo de la zona sur de la ciudad.
Fue un vecino que se encontraba caminando por el lugar el que se percató de la presencia de algo extraño entre la maleza, cerca de una sequía o canal de riego.
Al acercarse para ver que se trataba se llevó una terrible sorpresa, ya que se trataba de un feto, un pequeño bebé que aún no había terminado de desarrollarse, estaba sin vida y aparentemente había sido arrojado en el lugar.
Tras el macabro hallazgo, el vecino alertó del hecho a efectivos policiales que se encontraban cerca de una unidad educativa de la zona, señalando que había encontrado un feto en un lote baldío.
Posteriormente, efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de la división Homicidios llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones del hecho y realizar el levantamiento legal de los restos.
Se presume que el pequeño feto tendría entre 5 a 7 meses de gestación y que fuera abandonado en el lugar luego de un aborto.
El hecho se encuentra en proceso de investigación.