Operaba a bordo de una motocicleta, donde se transportaba para sustraer las pertenencias de transeúntes, lo que no contaba es que su último robo sería frustrado y sería entregado a la policía.
Su víctima era una joven que circulaba por la avenida América, según los vecinos aguardaba el transporte público.
«La señorita estaba yendo a tomar auto, como siempre para ir a sus clases y ha sufrido un robo por una persona en motocicleta, y gracias a dios los vecinos han podido detenerle», señaló una testigo a la Red Unitel.
La joven explicó que tan solo en esta semana es el tercer robo que se registra en estas calles, por lo que aseguran que formalizaran una denuncia.
«Vamos a ir a hacer la denuncia correspondiente para que -lo- sancionen porque no es la primera vez que está pasando esto en esta zona ya es la tercera vez en la semana», agregó.
Según el reporte del medio, al lugar llegó un hombre que se identificó como el padre del acusado y pidió que no lo denunciaran, pero que los vecinos lo cuestionaron como un presunto cómplice.
Tras la llegada de la policía, el sospechoso de aproximadamente 22 años fue entregado a los efectivos, quienes lo trasladaron hasta dependencias de la Felcc.
Personas que viven por la avenida piden a la policía incrementar los patrullajes en la zona ante los constantes robos. «Pasan motos con dos personas y les arrebatan el celular», aseguró uno de los vecinos.