Una enfermera que atiende a pacientes con coronavirus denunció una brutal agresión contra sus mascotas, luego de que se negó mudarse de la vivienda donde residía con ellos, una petición que le hicieron sus vecinos por temor a un posible contagio.
La enfermera de 41 años llamada Daniela, que trabaja en un hospital privado de la provincia de Santa Fe de Argentina, realizó la denuncia a una emisora local llamada Airedigital, donde contó que sus propios vecinos le pidieron que se fuera “porque iba a infectar el barrio”, publicó el portal lafm.com.co.
La mujer aseguró que sus vecinos le dieron carne con vidrio molido a su perro y a su gato, motivo por el cual las dos mascotas murieron. Según su testimonio, el perro murió casi instantáneamente, mientras que su gato duró un día y medio agonizando.
“Toda la vida los ayudé. Me llamaban a cualquier hora para que les tomara la presión y les colocara inyecciones, siempre estuve dispuesta para ellos. Cuando empezó la cuarentena me encontré con un cartel diciéndome que me fuera porque los iba a infectar a todos”, contó la trabajadora de la salud.
“Jamás me hubiera imaginado vivir algo así por mi profesión. Fue un dolor muy grande. Les deseo a todos que Dios los perdone porque eso no se hace”, agregó la dolida mujer al medio local. Agencias