Vecinos molestos por modificación del Corredor

Los vecinos de la OTB Bajo Aranjuez, se encuentran molestos por las los cambios constantes que se vienen realizando a la construcción del Corredor Quintanilla y la lentitud con la cual se realiza la obra. Debido a esta situación, pedirán informes económicos y técnicos.
El representante de los vecinos manifestó que rechazan la nueva modificación del proyecto porque demandará más presupuesto, afectará a más de 40 árboles y no está diseñado para resguardar a los peatones debido a que prioriza la circulación de vehículos.
dijo que la Alcaldía no socializó con los afectados la última propuesta y optó por negociar con un grupo paralelo de vecinos que no son los directos afectados, por lo que organizan una reunión para definir qué acciones asumirán para que sus reclamos sean escuchados.
El corredor Quintanilla fue adjudicado en 2017 a la empresa Imesapi-POC inicialmente por 97,2 millones de bolivianos, pero el montó aumentó por fallas de estudios y la creación de más de 30 ítems. Asimismo, aún no se tiene una fecha establecida para entrega total del proyecto. Agencia