La noche del martes varios vecinos de la avenida Villavicencio protagonizaron riñas y peleas por el parqueo vehicular, en medio de gritos y golpes alarmaron a los transeúntes que circulaban por la zona.
Tras una denuncia, dos camionetas de policías se trasladaron a la avenida para intervenir las riñas y peleas, los vecinos al percatarse de la presencia policial se calmaron un poco.
Pero no falto uno que comenzó a insultarles, por lo que la pelea nuevamente se registró, se calmaron cuando vieron a los medios de comunicación, fue entonces donde decidieron irse a sus viviendas.
Preliminarmente se conoce que las personas que viven en la zona, recibieron una visita de sus familiares y amigos, quienes con sus vehículos llegaron, estacionaron en puertas de otras viviendas sin la intensión de ocasionar problemas.
Pero los propietarios de las viviendas se molestaron y comenzaron a increpar a los dueños de los motorizados, señalando que están tapándole el pase al ingreso de su vivienda, fue así que se inició las riñas y peleas en plena vía pública.