El hecho se registró la noche de este pasado viernes en inmediaciones de la avenida Petrolera a la altura del kilómetro frente a la Facultad de Agronomía y fue denunciado por los vecinos de la zona.
Se trata de una joven de 31 años que se encontraban dentro de un auto junto a tres hombres y habría sido víctima de abuso sexual.
La joven en su desesperación comenzó a llorar y pedía ayuda a gritos según declararon los vecinos de la zona, quienes alarmados por los pedidos de ayuda salieron a ver que era lo que ocurría.
Grande fue su sorpresa al encontrar a la víctima en estado de ebriedad semidesnuda pidiendo ayuda desde el vehículo, denunciando que el conductor del motorizado no la dejaba salir.
Rápidamente los vecinos se aglomeraron junto al motorizado y persuadieron al conductor para que la deje salir, la respuesta del agresor fue sacarla a empujones del vehículo provocando que caiga en el asfalto, evidenciando que se encontraba sin blusa.
Aprovechando esto uno de los ocupantes del motorizado salió de este y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes tomaron contacto con los vecinos, les explicaron lo que ocurrió y procedieron a arrestar a los otros dos ocupantes del vehículo, se trata de dos hombres de 38 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias de la EPI sur.
El caso se encuentra en proceso de investigación.