Vecinos sorprenden a ladrón en una casa y lo atan a un poste

La mañana de este pasado jueves vecinos de la OTB Libertad sorprendieron a un presunto delincuente al interior de una vivienda de la zona, donde no se encontraban los dueños.

Según la denuncia de los vecinos, el sospechoso forzó los seguros de la puerta para allanar la vivienda y se escondió debajo de la cama cuando se dieron cuenta de su presencia en el lugar.

Al ser sorprendido infraganti lo redujeron y además lo ataron a un poste de luz por algunos minutos.

Rápidamente, una multitud de vecinos se reunió alrededor del sospechoso y amenazaban con hacer justicia por mano propia.

“Acaban de entrar a su casa de mi hermana, que lo hemos pillado, dice que por hambre ha entrado, pero nosotros con eso no vamos a estar conformes, nosotros si es posible vamos a comprar gasolina, lo vamos a quemar, nosotros no queremos que nos roben a nuestras casas”, aseguro un familiar del dueño de la vivienda.  

En su defensa, el sospechoso aseguró que no era un ladrón, que si entró a la vivienda lo hizo por hambre en busca de comida. Sin embargo, fueron varias las versiones que el sospechoso dio mientras aguardaban la llegada de efectivos policiales, entre ellas que era de la zona y que solo sacaba algunos alimentos, que vivía en un lote baldío y hasta que trabajaba para la Felcn.

Finalmente, el sospechoso fue entregado a los efectivos policiales que lo trasladaron hasta dependencias de la EPI sur, para iniciar con las investigaciones del caso.