Un hombre fue detenido por vecinos de la avenida Suecia en la zona sur de la ciudad luego de que perpetrara un robo.
El sospechoso primero le sustrajo el celular a una menor y luego las autopartes de un motorizado.
“Lo rompió el parabrisas de una combi, entonces lo agarraron ahí infraganti”, relató un vecino.
Alarmados por el incidente, la gente comenzó a salir de sus casas y con ayuda de los transeúntes lograron detenerlo hasta que llegara la policía, minutos antes de que esto suceda le dieron una “reprimenda” para que no vuelva por el lugar. Ya que quedo semidesnudo y con golpes en la cara y cuerpo.
El sospechoso fue trasladado en una camioneta de la policía hasta dependencias policiales, fue entregado atado de pies y manos.
Los vecinos aseguran que los robos en la zona incrementan, los principales delincuentes que asedian el lugar son los famosos motochoros que operan a bordo de motocicletas y jalan celulares y carteras a los incautos.
“Muchas veces hay robos, en ocasiones incluso he visto pasar en motos y jalar celulares a jovencitas, entonces muy peligroso, aquí se ha vuelto ultimadamente”, aseguro.
Anunciaron que sostendrán una reunión para analizar las medidas que asumirán ante los hechos de inseguridad, entre lo que se considera es pedir un módulo policial por la zona para incrementar la presencia policial y patrullajes.