La Policía secuestró un vehículo en Cochabamba que fue reportado como robado el 2020. El motorizado fue encontrado en la casa de un efectivo policial.
El año 2020 un hombre puso en venta su motorizado. Según refiere, un comprador le pidió realizar el recorrido para probar la velocidad, sin embargo, nunca más retornó. El robo fue denunciado en Diprove de La Paz.
Han transcurrido cuatro años y el denunciante logró dar con el vehículo en el departamento de Cochabamba.
“Hice la denuncia en la ciudad de El Alto. Yo compré el vehículo con 29 mil dólares, no tiene ningún dueño, yo soy el único dueño. Estaba pagando mis impuestos del 2024 y resulta que el auto estaba a nombre de otra persona en Cochabamba»
Según las primeras informaciones, el vehículo fue comprado por la esposa de un efectivo policial, quien en contacto con Red Uno indicó que compró él automóvil con papeles originales. Aseguró ser víctima al igual que el denunciante que llegó desde el departamento de La Paz.
«A nosotros también nos han estafado y resulta que había sido robado, nos ha sorprendido todo esto. Vamos a tomar todas las acciones legales contra la persona que nos ha vendido el auto el 2022. Nosotros hicimos la revisión en Diprove y nunca nos avisaron nada. Nos hemos comunicado con él que nos vendió y nos dijo que él también compró de otra persona», indicó la persona que fue encontrada con el vehículo.