La noche de diversión de una joven pareja se trasformó en la pesadilla de uno de sus integrantes, cuando sin ninguna señal llegaron los golpes.
Según informó el Director de la Fuerza especial de lucha contra la violencia (FELCV), Cnl. Alfredo Saravia, el hecho ocurrió en un Hostal en la zona céntrica de la ciudad.
La joven pareja salió a una discoteca para divertirse y al promediar las tres de la mañana tomaron un taxi y fueron a un alojamiento, donde tenían la intención de pasar la noche. Unos minutos después de su ingreso los trabajadores se percataron de gritos y llamaron a la policía.
“Al llamado de radio patrullas 110 personal de la central, se constituye en el Hostal…y verifica inicialmente un posible hecho de violencia familiar o doméstica en el lugar”, explicó Saravia.
La victima es una estudiante de 20 años y según su testimonio tras ingresar a la habitación su pareja también de 20 años entro al baño y al salir comenzó a golpearla sin explicación alguna.
“Cuando ingresan a la pieza, el esposo -entró- un momento al baño y cuando sale del directamente le agrede físicamente, produciéndole una mordedura inicialmente en el rostro, ante el reclamo de la mujer, este nuevamente le muerde tanto en la mano como en el pie, produciéndole un sangrado constante”, agregó la autoridad policial.
A causa de los gritos la joven fue auxiliada por los trabajadores del hostal y como consecuencia de las brutales agresiones tiene 15 días de impedimento.
“El personal que se encontraba trabajando en este alojamiento, inmediatamente interviene y proceden a encerrarlo al tipo en el ambiente en el que se encontraba y a comunicar a la policía”, señaló el Director de la Felcv.
El caso fue remitido al ministerio publico y el agresor se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
En tan solo siete días la Felcv atendió 33 casos de violencia familiar o doméstica y dos casos de tentativa de feminicidio.