Veinteañero se colgó por «mal de amores»

Intentaron salvarle la vida y reanimarlo sin éxito alguno, la fatal decisión que tomó llenó de luto y dolor en su familia. El hecho se registró en el municipio de San Lorenzo, en el valle alto, al promediar las 7 de la mañana.

Fue el padre del joven quien lo encontró durante la madrugada colgado con una cuerda en una viga. El hombre intentó salvarle la vida cortando la misma y reanimándolo, además llamó a personal médico del centro de salud del municipio para que acudieran al lugar de emergencia.

Sin embargo, el mismo personal médico le confirmó sus peores temores, pues el joven de 22 años se encontraba ya sin signos vitales.

Al lugar llegaron efectivos policiales, quienes verificaron el hecho y solicitaron a personal de homicidios de Punata. Al examen externo de los restos, el mismo presentaba un surco a la altura del cuello, provocado por la soga, según informó el Comandante regional del valle alto, Cnl. Freddy Vargas.

“El mismo que al examen físico externo, presentaba un surco equimótico, en la región del cuello. Fue encontrado en posición de cubito dorsal, tendido en el suelo sobre una frazada, con una cronología de muerte de 6 horas”, explicó la autoridad policial.

La investigación policial reveló que el joven falleció al promediar la una de la madrugada  y que el mismo fue motivado por problemas pasionales que lo aquejaban.