Velan a costurero acribillado en medio de pedidos de justicia

El cuerpo de Ever G.D. es velado en su domicilio por familiares, amigos y vecinos, que aún se encuentran conmocionados por la muerte violenta que tuvo el joven de 28 años.

Su familia asegura que era trabajador, bueno y siempre apoya a su familia porque eran muy unidos, por lo que exigen justicia y que sé dé con los responsables de su muerte.

“A mi hijo le habían matado, quiero justicia…como van a hacer, tan querido mi hijo, muy amable era mi hijo”, aseguró su madre. 

Sus familiares revelaron que la tarde del pasado domingo compartió bebidas alcohólicas con un grupo de allegados y luego se supo que asistió a un cumpleaños.

Se conoce que cuando Ever y Zenón R.M. retornaban a sus viviendas fueron abordados por una vagoneta a la cual fueron subidos por la fuerza, horas más tarde se lo encontró con al menos 12 disparos de arma de fuego en el cuerpo.

“Aquí había llegado (a su casa) y se salió de nuevo, mis tíos le dijeron que no se vaya, pero a las 11:00 ya me enteré de que a mi hermano lo han encontrado muerto, no lo podía creer, recién nomás ha llegado”, dijo entre lágrimas su hermana.

Por su parte, la Fiscal departamental, Nuria Gonzáles, confirmó que el acompañante de Ever está desaparecido.

“Nosotros advertimos de la existencia de esta persona y que habría otro motorizado que hubiera eventualmente interceptado a este vehículo, no tenemos conocimiento aun del paradero de esta persona, pero se están realizando las indagaciones, ya se han tomado varias entrevistas, no solo de las personas del lugar, sino también de los familiares de la víctima consiguientemente estamos detrás de esas pistas para poder dar con esta persona y con otras personas que pudieran estar relacionadas con este hecho”, explicó.