La Paz
La pequeña niña de 5 años, fue alcanzada por la mazamorra que se deslizó el pasado sábado en la zona de Bajo Llojeta, ella junto a su madre, estaban de visita en la casa de su tía.
“Mi niña será feliz, alegre, juguetona, coqueta y comelona, le gustaban los dulces, siempre que venían a mi lugar de trabajo su costumbre era pedirnos yogurt, y entonces venía a todos sus tíos por sus gustos. Siempre ha estado con nosotros, era una niña que nos daba felicidad, pero son cosas del destino”, dice una tía de Camila.
La familia de la pequeña, agradeció a todos por el apoyo que recibieron hasta el momento, nombraron al personal médico, bomberos, militares y personas de buen corazón que les brindaron ayuda para encontrar a la niña.
El entierro de la niña está previsto para este martes, funcionarios del cementerio les brindaron apoyo con la documentación y así facilitar los trámites.
“La vida es prestada, no sabemos cuándo nos vamos a ir, pero llegó el turno a Camila, quizá no era la forma en que debería irse, pero solo Dios saber por qué pasan las cosas”, dijo una tía de Camila. Agencias