Venció al cáncer y murió por ataque de un gallo

Irlanda
Por la manera tan inusual, la muerte de un hombre en Irlanda vuelve a estar en el ojo del público, y es que el sobreviviente de un cáncer, insólitamente murió en su casa por al ataque de un gallo, si leyó bien un gallo.
De acuerdo a lo que se detalla, a Jasper Kraus, de 67 años originario de Países Bajos, lo encontraron en un charco de sangre en el piso de su cocina.
Los paramédicos y la hija de Kraus, Virginia Guinan, informaron que se había desangrado a causa de una herida en la parte posterior de una pierna.
Según los investigadores, Kraus perdió litros de sangre después de sufrir un ataque al corazón luego de que el animal le clavara la espuela en la pierna.
El rastro de sangre condujo hasta una gallina que tenía manchada una de sus patas. Guinan afirmó que sospechaba que precisamente esa ave había atacado a su hija anteriormente.
Corey O’Keeffe, que llevaba dos años viviendo con el señor Kraus y atendía a los animales, fue quien lo encontró. Recién llegaba de trabajar por la noche, cuando un grito del dueño de casa lo alertó.
Por lo tanto, el inquilino le hizo reanimación cardiopulmonar durante 25 minutos antes de que acudiera la ambulancia; informa GalwayBeo.
El ave era una gallina de raza ‘brahma’, según la edición irlandesa de Mirror. Se trata de un tipo de gallina gigante creada en Estados Unidos mediante el cruce de dos especies asiáticas.
La hija de un hombre asesinado por su gallo mascota advirtió sobre los peligros de las aves de corral agresivas después de que el ave también atacara a su hijo pequeño.
Su hija Virginia Guinan, de 33 años, dice que Jasper, padre y abuelo de dos hijos, era un cuidador de animales experimentado y, aunque los ataques son raros, advirtió a los propietarios que estuvieran atentos a las señales de agresión.
La asistente de atención médica en prácticas Virginia, del sur de Roscommon, Irlanda, dijo: No pensarías que un pollo puede ser peligroso, pero puede serlo.
Fue un ataque malicioso, absolutamente brutal. Había litros de sangre por todo el piso cuando llegué.
Se pensaba que esta ave en particular era una raza agradable y dócil, y buena para los niños. Pero esto demuestra que cualquier raza puede ser peligrosa para convivir con las personas.
El entrenador de caballos retirado Jasper estaba en su jardín cuando el gallo le atacó por detrás.
Perdió tanta sangre que le provocó un infarto secundario y falleció menos de una hora después.
Ahora, Virginia advierte sobre los peligros de tener aves de corral en propiedad, alentando a los propietarios a estar atentos a las señales de agresión.
Anteriormente había sido dueña del gallo que mató a su padre, pero él se hizo cargo de él después de que intentara atacar a su hija Josie, de tan solo tres años de edad.
Ella dijo: Un año antes, el mismo gallo saltó la pared y saltó sobre la espalda de Josie, después de eso, supe que tenía que deshacerme de él, deberíamos haberlo puesto allí porque sabíamos que no era bueno. Agencias.