Un ejemplo de madre que nunca se dio por vencida por su hijo para ayudarlo a ser alguien en la vida pese a la necesidad del dinero la mujer «Vendiendo papa con huevo en una carretilla, logró que su hijo salga profesional y con honores.
El afortunado hijo actual licenciado Fernando Vela quien se tituló por excelencia, y con todo orgullo, muy feliz, se fue con su madre a recibir el certificado.
»El 25 de abril por la mañana, mi mamita me hizo compañía para ir a recibir el reconocimiento que me entregaron en dirección de carrera por haber salido de manera directa de la Universidad en mi carrera profesional”. “La Felicidad en mi corazón era tremenda porque al ver sus rostro me daba cuenta que estaba contenta, ya que desde que nací en mi vida ha sido mi mamá y papá, y mi gran amiga”. Afirmó orgulloso Fernando.
Con el sudor de la frente de la madre orgullosa quien se sacrificaba vendiendo papa con huevo, caldo, picante y charque supo sacar adelante a su hijo Fernando y sus hermanos y hermanas.
¿Cuál es tu motivación para salir adelante?, me hacen esta pregunta en varias entrevistas que he tenido en diferentes medios de comunicación, y la respuesta es simple y siempre es la misma: mi mamá», postea en sus cuentas de las redes sociales, muy complacido Fernando Vela Orellana, quien es un flamante profesional en Cs. De la Comunicación de la Gabriel René Moreno (Uagrm) de la ciudad de Santa Cruz.
La dirección de la carrera de Ciencias de la Comunicación organizó un evento especial el día lunes para reconocer a los mejores estudiantes y titulados por excelencia de la carrera. Créditos el universitario